Piezas MO: Bisutería y joyería artesana y de proximidad, made in Andorra.
Tu tienda online de bisuteria de lujo. Colección 7 llaves de Andorra exclusiva. Tienda física en el principado de Andorra con complementos de firmas del país.
jewelry,complemets,andorra,fashion,andorra fashion,moda,moda andorra,site llaves,siete llaves andorra,keys andorra,andorra jewelry,anillos originales,complementos originales,tiendas andorra,joyeria andorra,bisuteria lujo andorra,bisuteria lujo,moda y complementos andorra
23729
post-template-default,single,single-post,postid-23729,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Piezas MO: Diseño de proximidad

ICON

Dorado, plateado.

Oro, plata.

 Adjetivos y nombres propios que no son lo mismo.

 Las colecciones de joyería y bisutería MO Complements, mezclan ambos para traerte los mejores diseños a precios fabricante, porqué en MO, diseñamos, fabricamos y comercializamos.

Piezas MO

Diseño: Creatividad femenina para mujer de hoy

Diseñamos para mujeres como tú, como nosotras.

Este largo proceso implica escoger todos y cada uno de los elementos que formarán parte de cada pieza una vez ideada, qué pieza será bañada en oro 925, cual será plata 100%, qué cierre se adapta mejor a nuestro cuerpo…

Conceptualizar, plasmar, crear.

Imaginar, dibujar, tocar cada pieza, cada pulsera, anillo, pendiente.

Modificar, rediseñar, hasta encontrar la combinación de diseño y usabilidad que cualquiera de nosotras querría llevar.

Piezas MO

Fabricación: Hecho a mano, “Made in Andorra”

En nuestro equipo multidisciplinar, nuestra diseñadora hace cada una de las piezas que ha imaginado, comprueba que las piezas escogidas para formar parte de ese collar que regalarás, del anillo que te comprarás, de los pendientes que te harán diferente, realmente tengan el sello de calidad que MO complements exige en sus colecciones limited edition”.

Producción hecha con cariño y mimo, una a una, cosa que convierte cada pieza en única e irrepetible y impregnada de esa esencia que sólo tienen las creaciones hechas en un pequeño taller por un artesano.

Hilo de macramé, piedras naturales, latón, ágatas, elásticos, cadenas de plata, baños de oro, madera,

Esencia MO.

Piezas MO

Comercialización: on i offline

Realizar todo el proceso, convierte cada venta en algo más que una simple transacción: cada pieza que adquieres, lleva un pedacito de nosotras.

Por eso queremos que la cuides y te damos algunos consejos de cómo hacerlo:

  • Evita mojar las piezas.
  • Si las mojas, sécalas de forma delicada, i no las dejes expuestas durante horas al sol o sobre elementos que generen calor.
  • Te has bañado en el mar con MO complements? Lávala con agua dulce y deja que se seque de forma natural.
  • Eres una active girl y llevas las piezas MO complements a todas partes: La acumulación de sudor puede estropear alguno de los materiales. Si el deporte forma parte de tu día a día, acuérdate limpiar bien la pieza después de la actividad física.
Piezas MO

Tienes más dudas sobre cómo hacer perdurar en el tiempo tu complemento de moda preferido?

Cómo cuidar una pluma?

Cómo limpiar un copo de nieve?

Pregúntanos!

Te esperamos en nuestras plataformas:

Email

Formulario web

Facebook

Instagram

Y, evidentemente, en nuestra tienda física en Andorra: Plaça Rebés 9, al lado del bonito casco antiguo de Andorra la Vella.

Te esperamos.

judit
No hay comentarios.

Dinos algo venga!