Mo complements - Envíos y política de cambios
En "MO" lo más importante es que estés feliz con tu compra. Ese es el objetivo principal de nuestra política de envíos y política de cambios. Todo perfecto!
envío, envíos y devoluciones, feliz compra, garantía devolución, compra de confianza, Garantía
21647
page-template-default,page,page-id-21647,page-child,parent-pageid-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Envíos

El tiempo de envio de tu compra es de 24 a 72 horas, dependiendo de los medios de entrega de tu zona. En cualquier caso, si deseas saber el estado del envío ponte en contacto con nosotras y te lo revisamos sin compromiso.

Cambios y devoluciones

En “MO” lo importante es que estés encantado con tu compra.

“MO” ACEPTA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiarla por otra pieza o devolverla de forma rápida y senzilla. Tienes un plazo de 15 días desde la recepción de la misma.

¿CÓMO HACERLO?

Para poder realizar el trámite sin problema, deberás enviarnos un mail a mocomplements@gmail.com indicando el número de pedido y el motivo del cambio y/o devolución.

Una vez hayamos validado el cambio/ devolución, la mejor opción para que nos envíes el artículo no deseado es mandándolo en un sobre acolchado y en carta certificada a la siguiente dirección:

MO COMPLEMENTS S.L.

Plaça Rebés número 9

AD500, Andorra la Vella

ANDORRA

Cuando hayamos recibido el paquete, te mandaremos un correo conforme está todo bien y procederemos a realizar el cambio de pieza o a hacer la devolución del importe de ésta.

GASTOS A ASUMIR EN UN CAMBIO DE PIEZA:

Como consumidor/a sólo asumirás los gastos de envío de la pieza a la dirección indicada. El coste del envío de la nueva pieza será gratuito.

Si el importe del nuevo artículo es superior al importe de la pieza que se ha devuelto, se le cobrará la diferencia en la misma cuenta en la que se realizó el primer pago.

Por lo contrario, si el importe del nuevo artículo es inferior al importe de la pieza que se ha devuelto, se le abonará la diferencia en la misma cuenta en la que se realizó el primer pago.

GASTOS A ASUMIR EN UNA DEVOLUCIÓN:

Como consumidor/a sólo asumirás los gastos de envío de la pieza a la dirección indicada.

El abono del importe de la pieza se realizará en la misma cuenta en la que se realizó el pago.

Cuando el pago se haya realizado por parte de MO COMPLEMENTS S.L., recibirás un mail de confirmación y en un máximo de 3 días laborables el abono se hará efectivo.