Preguntas frecuentes - Mo Complements
Tu tienda online de bisuteria de lujo. Colección 7 llaves de Andorra exclusiva. Tienda física en el principado de Andorra con complementos de firmas del país.
jewelry,complemets,andorra,fashion,andorra fashion,moda,moda andorra,site llaves,siete llaves andorra,keys andorra,andorra jewelry,anillos originales,complementos originales,tiendas andorra,joyeria andorra,bisuteria lujo andorra,bisuteria lujo,moda y complementos andorra
21651
page-template-default,page,page-id-21651,page-child,parent-pageid-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Preguntas frecuentes

Cuestiones habituales sobre diversos aspectos en “MO”.

¿En qué países se puede comprar online una pieza MO?

Puedes hacer el pedido desde cualquier lugar del mundo. No queremos que ninguna mujer se quede sin su pieza MO.

¿Puedo ducharme o bañarme con la pieza?

Las joyas deben cuidarse. Por este motivo, el equipo de MO te recomienda no mojar tu pieza. De todos modos,  si por alguna razón la sumerges en el agua, no te preocupes. Todas las joyas que hacemos son resistentes a una buena ducha.

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho mi compra correctamente?

Una vez hecha la compra, recibirás un email de confirmación con tu número de seguimiento. Si no lo recibes, mándanos un email a info@mocomplements.com y miraremos en seguida que ha podido pasar.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Por supuesto.  Puedes ver el estado actual de tu pedido siempre que quieras. Para ello, solo tienes que consultar el email de confirmación de envío y ver tu número de seguimiento. Con él, podrás saber en qué lugar del camino está tu pieza MO y cuándo vas a poder lucirla

¿Qué hago si mi pedido llega defectuoso?

El equipo de MO se encarga siempre que la pieza te llegue en buen estado pero,  si por algún motivo, te llega el pedido en mal estado o con algún defecto,  ponte en contacto con nosotras enviando un email a info@mocomplements.com .

¿Qué debo hacer si me llega una pieza incorrecta?

Si por algún despiste de nuestro equipo,  te llega una pieza que no habías pedido, no te preocupes. Mándanos un email a info@mocomplements.com y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí. Solo tienes que mandarnos un email a info@mocomplements.com e intentaremos solventarlo lo más rápido posible.

¿Si un artículo aparece en estado agotado, lo reponéis?

Por supuesto. Cuando volvamos a tenerlo disponible, podrás comprarlo sin problema.