MO Complements - Con espíritu creativo a más no poder.
Somos un equipo lleno de ideas y de ganas de crear para ti piezas originales, únicas y de tendencia. Con espíritu creativo a más no poder. Así somos.
espíritu creativo, diseñadores joyas, diseñadores andorra, equipo creativo, creatividad andorra
18859
page-template-default,page,page-id-18859,page-child,parent-pageid-21624,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conócenos un poco mejor.

Somos un equipo lleno de ideas y de ganas de crear para ti piezas originales, únicas y de tendencia. Con espíritu creativo a más no poder. Así somos !

Monica-Codina-fundadora-MO_amb
Creadora de la marca MO, diseñadora de la colección de Las Siete Llaves de Andorra y co-fundadora de la tienda MO.

“Crear la marca MO y la colección de “Las Siete Llaves de Andorra” como una escencia de lo mejor de nuestro país; Y ver como después se ha convertido en una marca andorrana global de bistuería que las mujeres lucen con ilusión y cariño, es una satisfacción personal indescriptible.
MO es un pequeño trozo de mi misma, una parte de mi mundo creativo.”

Marta-Cerqueda-community-manager-MO_Amb
Community manager y responsable de la tienda MO on-line.

“Dicen que el tren de tu vida solo pasa una vez. Para mi, MO es un proyecto que ha revolucionado mi vida tanto a nivel personal como profesional. Un sueño que evoluciona y se hace grande. Ver como una pieza hecha con todo el cariño del mundo hace sonreir a alguien, es una sensación única.

Dissenyadora de MO.

“Para mi MO es estilo, diseño y diferencia. Todo hecho con piedras naturales, cristales y plata bañada en oro, una combinación perfecta para hacer una pieza hecha a mano para una mujer actual, delicada y femenina. Bisuteria que puedes llevar el dia a dia o lucirlas en ocasiones especiales.”

Laia-Fiter-diseñadora-MO_amb