MO Complements - Tu tienda de complementos en Andorra.
MO complements, es un pequeño rincón de complementos en Andorra original y divertido donde te sentirás como Alicia en el país de las cosas bonitas.
complementos andorra, moda andorra, complementos moda andorra, tienda original andorra, tienda moda andorra
21944
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21944,page-child,parent-pageid-21624,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 MO, Tu tienda de complementos en Andorra.

“MO”, ES UN PEQUEÑO RINCON DONDE TE SENTIRÁS COMO ALICIA EN EL PAÍS DE LAS COSAS BONITAS.

Abrimos nuestras puertas el 26 de septiembre de 2014 con la ilusión de convertirnos en un referente de la bisutería y complementos en Andorra.

Nacimos con el objetivo de dar a conocer nuestra propia marca de bisutería “MO”: Piezas hechas a mano con materiales y diseños diferentes, con la nieve como fuente de inspiración y la llave como icono de la marca.

Aparte,  promocionamos a diseñadoras andorranas para que puedan exponer y vender sus creaciones, convirtiéndonos en su escaparate. La originalidad está presente en todo cuanto hacemos para que te llegue a ti y lo disfrutes.

Pero no solo eso !

En la tienda “MO” podrás encontrar piezas de bisutería y complementos de diferentes continentes, siempre apostando por pequeños creadores, originales y únicos.

Después de dos años comercializando la colección “Las siete llaves de Andorra”, en diferentes comercios, joyerías y establecimientos de Andorra, en el año 2012 decidimos dar un giro a la misma con la creación de la marca global “MO”, eligiendo ir más allá de los diseños habituales.
Pero no es hasta el año 2014 que nuestro proyecto global se hace realidad, con la puesta en marcha de nuestra primera tienda propia.

Dedícate un tiempo a viajar por nuestro rincones llenos de complementos maravillosos y originales que te harán sentir mucho más guapa y especial !.

Nos encontrarás en: Plaça Rebés número 9, Andorra la Vella, Andorra.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional