Vive un verano MO, lleno de aventuras y sorpresas
Tu tienda online de bisuteria de lujo. Colección 7 llaves de Andorra exclusiva. Tienda física en el principado de Andorra con complementos de firmas del país.
jewelry,complemets,andorra,fashion,andorra fashion,moda,moda andorra,site llaves,siete llaves andorra,keys andorra,andorra jewelry,anillos originales,complementos originales,tiendas andorra,joyeria andorra,bisuteria lujo andorra,bisuteria lujo,moda y complementos andorra
23669
post-template-default,single,single-post,postid-23669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vive un verano MO

Verano MO

Llega el verano, el ansiado verano.

Noches eternas, sonrisas, cenas con los amigos.

 Tiempo para compartir con los tuyos o contingo misma.

Alboroto o silencio.

Sol, caminos para sentirte viva, lluvia de estrellas.

 Colores.

Azul, fucsia, dorado.

 Azul turquesa como el cielo del Pirineo un día claro.

Fucsia como las piñas llenas de polen de los pinos rojos.

Dorado como tu piel tostada bajo el sol de las vacaciones estivales mientras andas, lees o fotografías todo aquello que quieres guardar en tu retina para el recuerdo.

 Las joyas y bisutería de la nueva colección de verano MO, te traen la alegría de los largos días de sol, de las fiestas del solsticio de verano que recorren el Pirineo, con el colofón de las fallas, esa tradición ancestral ahora declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pulseras MO
Verano MO

Joyas para que vivas la época estival dentro del agua, caminando por la montaña o pensando qué afortunada eres de poder disfrutar el paisaje que tienes en frente.

 Pendientes, pulseras y collares diseñados y fabricados en Andorra, en nuestro pequeño taller, para que cuando estés lejos del país de los Pirineos recuerdes aquellos parajes de ensueño.

 Juclà, Estanyó, Pessons.

Beixalís, Hortell, Basera.

 Descubre las nuevas piezas hechas con materiales nobles a la vez que descubres la historia y los lugares de los que cada complemento recibe su nombre.

 Naranjas, turquesas y dorados para piezas con nombre de lugares emblemáticos del ciclismo mundial a su paso por Andorra.

Verde flúo, fucsia, turquesa y verde para la bisutería Basera.

Pendientes, collar y pulsera Juclà para ir elegante a la vez que informal en los días de calor.

Pulseras MO
Inspiracion MO

Combinaciones de formas, materiales y elementos para que siempre luzcas radiante.

Las piezas MO, son como tú: se adaptan a tu ritmo.

 Andorra es montaña, pero también es vacaciones.

Estanyó és un lago, pero también es un pico.

 Cada una de esas peculiaridades orográficas se reflejan en el diseño y se recogen en el acabado final y en los detalles de cada una de los elementos que componen las colecciones made in Andorra de MO.

De Ordino a Encamp, de La Massana a Canillo, las plumas, bolas, piedras y algodones de colores, harán que tus looks de verano MO no pasen desapercibidos.

 MO es elegancia, MO es moda, MO es tendencia.

MO es montaña de colores pintados las flores de los prados alpinos que rompen el verde infinito de los pinos.

MO es agua, es cielo azul.

 La esencia de todo un país en nuestra nueva colección, ya disponible en nuestra tienda física de Andorra la Vella, al lado del casco antiguo, o en nuestra web, apartado novedades.

 Haz click y descúbrela!

No hay comentarios.

Dinos algo venga!